Saltar al contenido

OnlyFans: Ganar mucho dinero con la red social para adultos

OnlyFans es una web de contenido explícito (para adultos) que también ofrece contenido audiovisual. En esta plataforma sólo encontrarás fotos y vídeos, pero lo bueno y lo malo a la vez, es que no obedecen a ningún tipo de censura. ¡Es decir, puedes publicar lo que quieras!

Por lo tanto, las personas más desinhibidas tienen la mejor oportunidad de su vida para publicar contenido explícito a cambio de buenas sumas de dinero.

OnlyFans ha tenido mucho éxito porque tanto Facebook como Instagram censuran el contenido explícito de sus usuarios. Si eres una persona de mentalidad abierta y posees un buen físico, quizás estés ante una gran oportunidad para ganar dinero por Internet.
¡Aprende a Ganar Dinero con Redes Sociales!

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans Logo

Se trata de una especie de red social o plataforma para monetizar contenidos para mayores de 18 años. Es decir, se puede utilizar para ganar dinero a cambio de todo lo que no se puede publicar en las redes sociales convencionales.

La diferencia entre un creador de contenido en OnlyFans y un youtuber, es que el segundo puede hacer vídeos de todo tipo, y subirlos a su canal de YouTube. Pero sin la necesidad de incluirse él mismo. No obstante, en OnlyFans, para llegar a lograr éxito, debes incluir imágenes y/o vídeos sobre ti que bajo ningún concepto subirías a una plataforma tradicional.

La única “traba” es que hay que pagar por ello cuando se opta por ser fan. La cuota la decide el creador del contenido, que especifica la mensualidad que deben pagar sus suscriptores para tener acceso individual a sus fotos, vídeos, mensajes y directos subidos a OnlyFans.

¿Cómo funciona la plataforma?

Cómo ya sabemos, OnlyFans es una web para adultos, y puedes registrarte desde tu cuenta de Twitter o directamente desde la propia plataforma. Además, existen dos modalidades, puedes ser suscriptor o creador de contenidos.

😋 Como suscriptor: Si solo deseas tener acceso al contenido, sólo debes registrarte con tus datos. Luego, tendrás que seleccionar un medio de pago. Los pagos pueden hacerse con tarjeta de crédito o pago con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, Diners Club, Discover, JCB o American Express.

🤑 Como creador de contenidos: Después de registrarte y aportar tanto los datos personales como el número de cuenta, debes elegir la modalidad de suscripción mensual. La misma modalidad que aparecerá ante los usuarios que quieran acceder a tu contenido. Finalmente, antes de terminar, debes explicar qué tipo de contenido compartirás utilizando un vocabulario sencillo y sugerente para llamar la atención de posibles suscriptores.

¿Cuánto dinero se gana en OnlyFans?

Patricia Steisy, Influencer de OnlyFans
Patricia Steisy, Influencer de OnlyFans

El usuario que se inscriba como creador de contenidos debe precisar cuánto van a pagar los espectadores por tener acceso a su contenido en la aplicación.

El 80 % del pago por cada suscripción será para el dueño de la cuenta y será abonado inmediatamente al número de cuenta que proporcionó. El 20 % del dinero generado, se lo quedará la plataforma Onlyfans.

Entonces, el dinero que se puede ganar utilizando esta plataforma como creador de contenidos es “ilimitado” y dependerá del número de suscripciones y precio de las mismas.

OnlyFans es la mejor red social del sexting para ganar dinero

Precisamente por su funcionamiento e infinitas posibilidades, OnlyFans se ha ganado la reputación de ser una red social para el sexting o plataforma de contenido para adultos. Es decir, un rincón donde los creadores se toman fotos y vídeos propios, y de carácter sensual, para conseguir atraer a suscriptores que paguen por tener acceso a contenido exclusivo que no verían en ningún otro lugar.

Tanto es así, que uno de los máximos exponentes del mundo de la pornografía, Nacho Vidal, es uno de los actores que utilizan esta plataforma para vender imágenes y vídeos más amateur.

No obstante, no es el único que lo hace. Allen King, JotaDe o Lucio Saints también actualizan sus páginas de OnlyFans. Esta clase de contenido para mayores de edad cada vez consigue más fama.

Así que ya lo sabes, si quieres una App para el móvil con la que poder ganar dinero y no tienes pudor en mostrarte tal y como eres, ¡OnlyFans es tu mejor oportunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Good post! We will be linking to this great article on our
site. Keep up the great writing.

Responder

I was able to find good info from your articles.

Responder