Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Outer Ring: El juego NFT de Metaverso más prometedor del 2022

Outer Ring es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) NFT de Metaverso. Su género es ciencia ficción y fantasía. Actualmente es un juego que se encuentra en desarrollo. Se trata de un juego en mundo abierto con los sistemas Play-to-Earn y Player Driven Economy implementados.

Los MMO han sido diseñados con el objetivo y el deseo de atraer a determinado nicho de jugadores, durante el máximo tiempo posible. No obstante, Outer Ring está hecho con la intención de atraer a todo tipo de jugadores casual y a los interesados en crear una economía real, sostenible y a largo plazo en la blockchain.

¿Qué es Outer Ring?

Outer Ring es un proyecto de juego de metaverso que funcionará en varias redes de la blockchain al mismo tiempo. Es un juego NFT Play to Earn enfocado en el largo plazo.

Cualquier persona podrá entrar a jugar en Outer RIng, pero los inversores tendrán ciertas ventajas en el juego que tendrán que ver con las skins de personaje y otras cosas que no influirán en el Gameplay de forma directa.

En resumen, Outer Ring será un juego de verdad, no un Pay to Win. Podrán ganar quienes se esfuercen más e inviertan más horas en el juego.

¿Cómo Funciona la Economía de Outer Ring?

El token principal del juego Outer Ring es el Exocredito (EXO), siendo también la principal moneda INGAME y un token nativo que se puede comerciar. Por otra parte, también está el Galactic Quadrant (GQ), moneda premium del juego y token de gobernanza nativo.

Pero aquí no termina la cosa, porque todavía existen más monedas… Por ejemplo, todos los recursos naturales y materiales que se usan para la construcción y creación de equipamiento, son en realidad tokens subsidiarios que pueden ser intercambiados en el DEX propio del juego.

Todos los objetos de la Casa de Subastas y de las Tiendas de los Jugadores deben ser adquiridos con la moneda del juego, pero todos los objetos del mercado NTF pueden tener un precio en Exocreditos, Galactic Quadrants y otras divisas. El jugador decide en qué moneda quiere pagar.

El propósito de Outer Ring como ya hemos mencionado, es generar una economía duradera, estable y escalable en el largo plazo.

¿Qué clases hay en Outer Ring?

Lo cierto es que el sistema clásico de la mayoría de juegos de rol como World of Warcraft y compañía tienen un sistema de creación de personajes que limita el desarrollo de los personajes una vez son creados. Por ejemplo, un personaje que se crea como Brujo, nunca podrá aprender habilidades de mago, ni podrá convertirse en un mago.

En el caso de Outer Ring podrás desarrollar tu personaje según vayas jugando y decidiendo cómo o en qué áreas quieres mejorar tu personaje. Los jugadores podrán mejorar las capacidades de su personajes según sus preferencias a través de sistemas de dominio de armas o sistemas de progresión de habilidades.

Conclusión

El juego Outer Ring es una de las apuestas más codiciosas de este 2022. Además, es un juego que cada vez tiene más fomo dentro de la comunidad cripto.

Lo mejor de este juego NFT es que tendrá gráficos y jugabilidad muy buenas en comparación con la mayoría de juegos NFT que conocemos en la actualidad. De hecho, la mayoría son Click to Earn.

Deja un comentario