Saltar al contenido

Las Personas más Ricas del Mundo 2020

Todas las personas más ricas del mundo tienen increíbles cualidades en común: Trabajan incansablemente, poseen ideas innovadoras y mantienen un compromiso inquebrantable con sus negocios y empresas.

La lista de las personas más ricas del mundo puede variar de un año a otro, todo dependerá de su último patrimonio neto y su desempeño financiero. ¿Quieres saber quiénes son las personas más ricas del 2020? Pues a continuación te traemos la lista definitiva de las 5 personas más ricas del mundo en el año 2020, según la lista de Forbes.

5. Larry Ellison

Larry Ellison

En el quinto lugar hallamos a Larry Ellisonm, cofundador de la empresa de software de bases de datos Oracle en 1977. Dejó de ser director ejecutivo en 2014. Sin embargo, todavía sigue siendo director de tecnología y presidente de la junta.

  • Fundador de Oracle
  • Patrimonio neto: 62,4 mil millones de dólares

4. Warren Buffett

Warren Buffett

En cuarto puesto se encuentra Warren Buffet, el inversionista más famoso del mundo. Presentó su primera declaración de impuestos en 1944 a los 14 años, declarando sus pequeñas ganancias obtenidas. En la actualidad, dona gran parte de su riqueza a la caridad y ha dicho que no tiene la intención de dársela a sus hijos. Entre 2006 y 2019, Buffett ha donado más de 34.000 millones y se ha comprometido a entregar de forma progresiva casi toda su fortuna.

  • Mejor inversor del siglo XX
  • Patrimonio neto: 70.500 millones de dólares

3. Bernard Arnault

Bernard Arnault

En tercer lugar está Bernard Arnault, el presidente y director ejecutivo de LVMH, la empresa de artículos de lujo más grande del mundo. La compañía posee algunas de las marcas más importantes del mundo, incluidas Louis Vuitton, Hennessey, Bulgari, Marc Jacobs, Dior, Sephora y muchas más.

  • Propietario de LVMH
  • Patrimonio neto: 91.600 millones de dólares

2. Bill Gates

Bill Gates

En el segundo puesto tenemos a Bill Gates, el cofundador de Microsoft y el único desertor de Harvard entre los cinco primeros de esta lista. Bill Gates posee una habilidad innata para aumentar su riqueza rápidamente. De hecho, su patrimonio neto se ha más que duplicado desde el año 2009.

  • Cofundador: Microsoft Corp.
  • Patrimonio neto: 100.000 millones de dólares

1. Jeff Bezos

Jeff Bezos

En primer lugar del top tenemos a Jeff Bezos, quien en 1994 fundó la gigante compañía Amazon mientras habitaba un garaje ubicado en Seattle. Aunque Amazon.com comenzó originalmente como una página web de venta de libros, con el paso del tiempo se ha transformado en una tienda online única para suplir todas las necesidades de sus clientes. Amazon es posiblemente el comercio minorista más importante del mundo.

  • Fundador: Amazon
  • Patrimonio neto: $ 116.900 millones de dólares

Conclusión

Ahora que ya sabes quién es la persona más rica del mundo, quizás puedas estar interesado en aumentar tu propia fortuna y aprender a cómo ser millonario. Las personas más ricas del mundo actual tuvieron que trabajar muy duramente para reunir sus fortunas. Si quieres ganar dinero, primero necesitas tener constancia, esfuerzo y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.