Saltar al contenido

Resumen del Libro Piense y Hágase Rico

El Libro ‘Piense y hágase rico‘ de Napoleon Hill te dará la oportunidad de descubrir el enorme poder que ejerce en tu vida la simple acción de pensar. Además, este libro promete ayudarte con sus consejos y enseñanzas a alcanzar el nivel de vida que siempre has deseado.

Piense y Hágase Rico es uno de los clásicos y mejores libros de las finanzas personales y una lectura obligada para futuros inversores y emprendedores. ¿Quieres un resumen del Libro Piense y Hágase Rico antes de comprarlo? ¡Pues estás en el lugar indicado, continúa leyendo porque este post te va a interesar!

Libro Piense y Hágase Rico resumido en tres frases

Resumen del Libro Piense y Hágase Rico
  • Napoleón Hill investigó los hábitos más comunes entre un numero considerable de millonarios para descubrir qué los convertía en personas ricas.
  • En resumen, Piense y Hágase Rico te ofrece la motivación y el conocimiento que necesitas para mejorar en tus finanzas personales.
  • Una de las enseñanzas más importantes de este libro es que TODO se puede conseguir, siempre y cuando la mente lo pueda concebir y creer.

Las 5 Enseñanzas de Piense y Hágase Rico

  1. Si has conseguido algo grande, es porque en algún momento lo has deseado.
  2. Eres el amo de tu destino, así que asegúrate de pilotar bien.
  3. Si has sido derrotado, no lo veas como algo malo. Míralo como una señal de que tus planes no son lo suficientemente sólidos y modifícalos para acercarte a esa preciada meta.
  4. El mayor éxito a menudo viene acompañado de una enorme cantidad de derrotas. Nunca te rindas.
  5. Mantén tu mente ocupada en alcanzar un objetivo muy concreto y te darás cuenta de que cada vez lo tienes más cerca.

Lecciones Principales

  • Nunca esperes el momento adecuado, porque ese momento idealizado jamás llegará si no lo buscas.
  • Sé consciente de lo que quieres, y mantén ese deseo hasta obtenerlo.
  • Una de las principales debilidades del ser humano es que la mayoría acepta con facilidad la palabra “imposible”.
  • Si no eres capaz de ver grandes riquezas en tu imaginación, jamás podrás materializarlas en tu cuenta bancaria.
  • Nunca serás una persona rica a menos que decidas trabajar en incrementar tu deseo de obtener dinero y realmente creas que lo vas a conseguir.

Conclusión

El éxito llega a aquellas personas que nunca se rinden, y en consecuencia, se vuelven plenamente conscientes del éxito. El fracaso les llega a quienes se permiten con indiferencia aceptar el fracaso como algo que debe ocurrir.

El objetivo de Piense y Hágase Rico es ayudar a quienes realmente desean cambiar su vida y aprender el arte de cambiar su mente de la conciencia del fracaso a la conciencia del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.