Saltar al contenido

PopAds: Ganar Dinero con una web o un blog

PopAds es una empresa que nos paga por colocar popunders en nuestra página web. Hasta donde sabemos, se trata de la mejor empresa que hay en Internet sobre este tipo de publicidad. Es una empresa que lleva online desde el año 2010 y posee un posicionamiento muy bueno.

La publicidad de PopAds funciona desplegando anuncios en las páginas o entradas de tu blog, donde coloques el código correspondiente.

A diferencia de la mayoría de plataformas que ofrecen otras formas de monetización menos intrusivas, Popads es una empresa que se basa exclusivamente en la publicidad a través de popunders. Si bien es cierto que no es la única en su sector, como ya hemos comentado, PopAds es la mejor opción de monetización vía popunders. Si tienes una página de Facebook, podrás publicitar tu web monetizada y mejorar su rendimiento. ¡Ahora puedes empezar a Ganar Dinero con un Blog!

¿Qué nos ofrece PopAds?

Ofrece pagos con un mínimo de 5$ y se pueden realizar los retiros utilizando Paypal. No suelen tardar demasiado en enviarte el pago.

Posee un sistema de invitación con el cual puedes obtener el 10% de lo que generen tus referidos. Es una opción genial si dispones de cierta repercusión y deseas rentabilizarla.

Puede utilizarse desde todos los países del mundo. Además, PopAds es totalmente compatible con Google Adsense. ¡Sí, eso significa que puedes ganar dinero pasivo de dos sitios distintos!

¿Cómo registrarse?

Lo primero que debes hacer es registrarte, puedes hacerlo desde aquí. Y recuerda registrarte como Publisher utilizando tu correo electrónico. Una vez hayas recibido el correo de confirmación, vuelve a acceder a la plataforma con tu usuario y contraseña y podrás empezar a registrar tus páginas web o tus blogs.

Es importante que tengamos en cuenta que la validación de un sitio web puede tardar hasta 24 horas y para que sea aprobado, el sitio deberá poseer un buen contenido textual.

Una vez que tu web sea aprobada, podrás colocar el código de la plataforma en las páginas donde desees que aparezcan los popunders. Antes de generar el código, puedes determinar la cantidad de ventanas que se abrirán por IP y el rango de tiempo entre las publicidades.

Es muy importante que comiences a generar contenido único y de calidad en tu blog o página web. Si lo haces bien, empezarás a atraer nuevos visitantes a tu página y como ya sabes, cuanto más tráfico tenga tu web, más ganancias podrás obtener.

Ventajas y desventajas de ganar dinero utilizando PopAds

Este método para ganar dinero tiene muchísimas ventajas:

  • Cuenta con más de 10 años en linea y posee un buen rango Alexa.
  • Permiten todo tipo de páginas y da igual el tráfico que tengas.
  • Tiene un pago mínimo muy bajo, sólo necesitas acumular 5$ que puedes cobrar vía Paypal.
  • Obtendrás un rendimiento increíble si combinas PopAds con acortadores de enlaces como Ad.fly.
  • Como ya hemos mencionado antes, cuenta con un sistema de referidos con un 10% de comisión.

Pero como siempre ocurre, también tiene sus desventajas:

  • No todas las impresiones cuentan. Esto ocurre porque muchas personas cuentan con bloqueadores de pop-unders en sus navegadores.
  • Es poco probable que tu web sea rechazada, pero puede ocurrir que en determinadas situaciones, el motivo no quede demasiado claro.
  • PopAds se encuentra disponible únicamente en inglés.

¿PopAds paga a sus usuarios?

Por supuesto que sí, PopAds paga a sus publishers. De hecho, hace relativamente poco recibí mi primer pago gracias al tráfico generado en uno de mis blogs.

En mi experiencia, puedo decir que pagan y no sólo eso, sino que además, los pagos llegan súper rápidos. Aquí tenéis un comprobante del pago.

Conclusión

PopAds es una página recomendable para monetizar sitios web mediante pestañas emergentes. Por desgracia, en la actualidad, este mercado ha perdido muchos adeptos. No obstante, aún se le puede sacar jugo.

Si deseas probar PopAds en tus webs o blogs, puedes registrarte gratis haciendo click en el banner de abajo.

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.