Saltar al contenido

Resumen del Libro Por qué los ricos se vuelven más ricos

El libro ‘Por qué los ricos se vuelven más ricos’ es el último libro de la serie de ‘Padre Rico, Padre Pobre‘. En este nuevo libro de Kiyosaki puedes adquirir nuevos conocimientos importantes respecto a tu pensamiento y entendimiento sobre las finanzas.

Gracias a ‘Por qué los ricos se vuelven más ricos’ nos adentraremos en un nuevo mundo sobre finanzas. Además, entenderemos qué es el “coeficiente intelectual financiero” y como mejorarlo. Todo está explicado de forma fácil para que cualquier persona pueda mejorar económicamente hablando. Entonces, ¿Quieres leer un resumen más completo de ‘Por qué los ricos se vuelven más ricos’? ¡Pues continúa leyendo porque este post es para ti!

Libro Por qué los ricos se vuelven más ricos resumido en tres frases

Por qué los ricos se vuelven más ricos

La principal razón por la que los empresarios ricos se están volviendo cada vez más ricos es porque poseen un coeficiente intelectual financiera exageradamente alto.

Una de las principales razones de la desigualdad de ingresos y riqueza son los impuestos. En resumen, los ricos han aprendido a como ganar más dinero y pagar menos impuestos que los pobres y clase media de forma totalmente legal.

Los ricos saben cuándo, cómo y qué comprar para enriquecerse aún más. Esperan las caídas del mercado de valores para comprar las mejores acciones a precios regalados. Compran bienes raíces a coste de producción. Invierten en oro, plata y criptomonedas en alza que posteriormente (cuando incrementa su valor) venden.

Opiniones de Por qué los ricos se hacen más ricos

Como ocurre en todos los ámbitos de la vida, las opiniones entre los lectores son completamente diferentes. Pero por regla general podemos decir que ‘Por qué los ricos se hacen más ricos’ es un muy buen libro sobre finanzas y una perfecta continuación de ‘Padre rico, Padre pobre’ de Robert Kiyosaki.

De hecho, si decides comprarlo por Amazon o plataformas similares, verás que tiene una puntuación promedia de 4.8/5. Una puntuación demasiado buena como para no tener en cuenta este gran libro sobre finanzas personales.

Conclusión

No hay duda de que los impuestos son un gasto ENORME para la mayoría de las personas. Probablemente sea uno de los tres gastos principales para casi todo el mundo.

Como en sus otros libros, Robert tiene un montón de pensamientos y opiniones críticas en lo que respecta a la obtención de dinero y la felicidad, pero en éste hace especial hincapié en la necesidad de eludir legalmente la máxima cantidad de impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.