Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Guía sobre Position Exchange: Los Mejores APR de plataformas DeFi

Position Exchange es un protocolo comercial descentralizado que opera en la red de Binance Smart Chain (también conocida como BSC). Position permite a sus inversores proveer liquidez en sus farms para generar intereses diariamente.

Lo cierto es que Position Exchange ofrece altos rendimientos por dejar tu liquidez bloqueada en su plataforma, eso sí, la volatilidad de su moneda POSI es gigantesca.

¿Te has quedado con ganar de saber más acerca del ecosistema de Position Exchange? ¡En ese caso continúa leyendo porque este post te va a interesar!

¿Qué es Position Exchange?

Position Exchange

Si eres nuevo por este mundillo de las criptomonedas probablemente aún no lo sepas, pero Position Exchange es un DEX (Exchange descentralizado). Su principal función es ofrecer intercambios de criptomonedas a los usuarios de la red BEP-20 (BSC).

Position Exchange cuenta con una de las APR más grandes jamás vistas en el mundo DeFi. Y decimos más grandes porque las de millones de APR no cuentan, ya que éstas son fake o ni siquiera son sostenibles a medio-largo plazo.

¿Cómo funciona Position Exchange?

Si ya tienes tiempo en el mundo de las criptomonedas es probable que ya estés familiarizado con el uso de los DEX, pero para quienes aún no lo sepan o sean nuevos por aquí, los intercambios de criptomonedas en plataformas descentralizadas son posibles gracias a usuarios que proveen liquidez a la plataforma a cambio de generar intereses.

Si quieres participar en este proyecto, puedes convertirte en un proveedor de liquidez muy fácilmente.

A continuación vamos a desvelarte qué oportunidades nos ofrece Position Exchange para generar rendimientos pasivos mientras dejamos nuestro dinero bloqueado en su criptomoneda.

Farms

Si deseas convertirte en proveedor de liquidez, podrás hacerlo gracias a la función de farms. Eso sí, antes de poder proveer tu liquidez, deberás tener 50%/50% de liquidez en cada una de las criptomonedas del par del farm en donde quieres depositar tu dinero.

Puedes añadir tu liquidez desde el apartado de liquidity que podrás encontrar en la sección de Swap. Por cierto, es muy importante que antes de invertir en un farm tengas en consideración cómo funciona el Impermanent Loss y los riesgos que conlleva.

Pools

Dentro de la sección Pools tenemos la opción de hacer Stake con POSI, el token nativo de la plataforma. Actualmente no hay muchas opciones de stake, pero las que hay son bastante rentables en cuanto APR.

Antes de invertir tu dinero, recuerda que esto es una inversión y POSI es una moneda muy volátil que puede cambiar su valor de la noche a la mañana.

Vaults

Las Vaults son métodos de inversión iguales a los de farm pero con la diferencia de que los ingresos pasivos se reinvierten y no tienes que hacer los pasos de vender la mitad de BNB o BUSD a POSI y entrar en Liquidity para crear los LP.

No obstante, tu inversión contará como LP de BUSD-POSI o BNB-POSI así que mucho ojo porque la única diferencia es el interés compuesto automático y el proceso de stake. Una parte negativa de hacer esto es que al retirar te cobran comisiones muy elevadas, por lo que si tienes poco dinero, lo mejor es utilizar farms.

NFTs

Los NFTs se pueden utilizar para stakear y generar dividendos o puedes especular con ellos en el mercado de NFT para venderlos por un mayor precio.

No sabemos hasta qué punto pueden ser rentables los NFTs, pero es probable que sean más rentables que el resto de inversiones a muy largo plazo, por lo que este tipo de inversión es la más arriesgada.

Referral

En esta plataforma existe un sistema de referidos que permite generar ingresos adicionales. Lo mejor es que nadie pierde nada, si te interesa probar la plataforma y deseas ayudar a GanarDineroTips, puedes utilizar nuestro enlace de referido para entrar a Position Exchange.

¿Vale la pena invertir en Position Exchange?

Es difícil llegar a una conclusión, porque nadie sabe cuál será el futuro de este exchange descentralizado. En el mercado de las criptomonedas no hay ninguna certeza de que algo vaya a subir o bajar.

Sin embargo, Position Exchange está auditado y lleva varios meses funcionando sin problema. Y además también cuenta con buenas puntuaciones en seguridad. En nuestra opinión Position Exchange puede ser una buena inversión a medio plazo, tiene buen potencial de crecimiento y cada día atrae a nuevos inversores. Si este dex no es de tu agrado, también puedes echar un vistazo a Biswap, uno de los mejores DEX de la red BSC en cuanto a sostenibilidad y rendimiento.

Deja un comentario