Utilizamos cookies para asegurarnos de que te ofrecemos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Satvival: El juego de supervivencia que te permite ganar Bitcoin

Satvival es el nuevo y espectacular videojuego tipo survival creado por la empresa española Satoshis.games. Lo cierto es que el gameplay de Satvival es de lo más estándar, pero lo realmente novedoso es que te permite ganar bitcoin mientras juegas.

En Satvival debes construir tu propia fortaleza con los materiales que vas obteniendo. Por supuesto, en el camino te encontrarás con enemigos que intentarán matarte todo el tiempo. Así que ya sabes, escóndete bien y todo irá sobre ruedas.

¿Qué nos ofrece Satvival?

Satvival

Al igual que otros videojuegos similares como The Forest y Rust, Satvival nos transporta a un mundo hostil y repleto de adversidades; Tendremos que sobrevivir a males como el hambre, el frío y la sed en una isla aparentemente desierta. Lo realmente único que ofrece este juego es que los jugadores reciben BTC después de completar desafíos y misiones.

Según la propia web oficial: «Satvival se compone de un ecosistema freemium con un modelo de economía circular que cuenta con un mercado especializado en el que comprar y vender tus items de personalización«.

¿Cómo se ha creado este videojuego de supervivencia para ganar bitcoin?

La idea de Satvival surge a raíz de Lightnite, un videojuego estilo Battle Royale de la misma compañía (Satoshis.games) en el que los jugadores ganan o pierden bitcoin al disparar o recibir disparos de los demás.

Con Satvival desean que todos los jugadores tengan una experiencia de juego agradable y puedan ganar bitcoins e intercambiar sus items por criptomonedas con otros jugadores. Satvival es una verdadera apuesta por la interacción entre el mundo gaming y bitcoin.

Requisitos mínimos del sistema para jugar a Satvival

Para jugar a un juego survival como éste, necesitas un pc que cumpla ciertos requisitos:

  • Tarjeta Gráfica: Intel HD 4000 en PC o Intel Iris Pro 5200 o GPU equivalente AMD GPU en Mac.
  • Memoria Gráfica: 2 GB VRAM.
  • Procesador: Core i5-7300U 3.5 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • OS: Windows 7/8/10 64-Bit o Mac OS Mojave 10.14.6

Como has podido ver, los requisitos para tirar el juego con gráficos al mínimo no son tan elevados. Si tenemos en cuenta otros títulos como Rust, podemos afirmar que Satvival es un juego muy optimizado.

Conclusión

Satvival se puede jugar desde hoy mismo a través del launcher de Elixir, una plataforma en la que se encuentran algunos videojuegos que tienen relación con bitcoin y el mundo de las criptomonedas en general. El juego no está terminado pero se lanzará de forma oficial en septiembre de este mismo año.

Si te interesa conocer otras formas de conseguir y minar criptomonedas, pásate por el enlace que acabas de ver. ¡Nos leemos en otra publicación, hasta luego!

Deja un comentario