Saltar al contenido

Slidejoy: Ganar Dinero por desbloquear la pantalla del móvil

La pantalla de bloqueo es un elemento clásico de nuestros teléfonos móviles. La podemos ver siempre que encendemos la pantalla de nuestro teléfono. Su función principal es evitar que algún fisgón pueda acceder a nuestros datos personas. ¿Pero qué te parecería añadirle una nueva función? ¿Te imaginas poder ganar dinero por visualizar publicidad mientras procedes a desbloquear la pantalla del móvil? ¡Puedes hacerlo gracias a Slidejoy!

Sabemos que hoy en día no es fácil llegar a final de mes con el sueldo de un mileurista. Por eso, es posible que necesites algunos ingresos extras. Así que es este post hablaremos sobre Slidejoy. Se trata de una App que nos permite ganar dinero por desbloquear nuestro teléfono móvil.

¿Qué es Slidejoy?

Slidejoy: Ganar dinero por desbloquear la pantalla del móvil

Slidejoy es una App que paga dinero a sus usuarios si estos permiten que aparezcan anuncios de marcas Premium como Coca Cola, Groupon, Adidas o Best Buy, en la pantalla de bloqueo del móvil.

La publicidad aparece en un sitio que no molesta. Además, cuando la pantalla de bloqueo está activada, significa que no estamos usando el smartphone. Por lo tanto, esta no será una publicidad demasiado intrusiva.

¿Cómo ganar dinero con Slidejoy?

Desbloquear pantalla para ganar dinero con Slidejoy

Para poder ganar dinero, sólo debes desbloquear la pantalla del móvil. Cuando desbloqueas la pantalla, existen dos alternativas. Puedes deslizar la imagen a la derecha y desbloquear el smartphone. Pero también puedes deslizar a la izquierda y la app te ofrecerá más información sobre el anuncio que hayas visualizado. Quizás accederás a su web, o se mostrará un vídeo de Youtube.

Con el paso del tiempo, slidejoy te conocerá mejor y te enviará publicidad que te será más interesante. La moneda de slidejoy son los “carats”, cuando consigues acumular 2.000 carats los puedes cobrar. 1000 carats equivalen a 1 dólar. La cantidad de dólares que consigamos en un mes, la podremos cobrar a partir del día 15 del mes siguiente. Los pagos se hacen por PayPal o a través de tarjetas amazon.

Ventajas y desventajas de ganar dinero por desbloquear la pantalla del móvil

Este método para ganar dinero tiene varias ventajas:

  • Podemos ganar dinero simplemente deslizando el dedo de vez en cuando.
  • Cuenta con la posibilidad de generar ingresos de forma muy rápida.
  • Se trata de un sistema cómodo que cuenta con una publicidad poco intrusiva.

Este método para ganar dinero también tiene algunas desventajas:

  • Es posible que esta aplicación consuma bastante batería.
  • No podrás obtener grandes cantidades de dinero, sólo un pequeño extra.

Conclusión

Además del desbloqueo, existen otras formas de ganar dinero con la app. Podemos descargar aplicaciones y realizar encuestas. De este modo ganaremos más “carats” y veremos incrementado nuestro saldo más rápidamente.

No nos haremos millonarios por usar esta aplicación. Esto es debido a que los anunciantes no pagarán demasiado por sus mostrar sus anuncios en ella. Aunque sí podemos ganar pequeñas cantidades de dinero por hacer algo que hacemos a diario. Simplemente tenemos que desbloquear la pantalla de nuestro móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.