Toluna: La mejor página de encuestas remuneradas

Toluna es una de las plataformas más veteranas en el mundo de las encuestas remuneradas. Gracias a esta página podrás ganar dinero gratis por dedicarle unos pocos minutos al día.

Actualmente es una de las mejores páginas de encuestas que existe y es por esto que hacemos este post. Cada encuesta suele durar un promedio de 20 minutos y son extremadamente fáciles de responder.

¿Qué es y qué nos ofrece Toluna?

Toluna es una veterana comunidad online que ha conseguido llegar a una enorme cantidad de personas. Ofrece dos tipos de encuestas: encuestas de perfil, que tardan uno o dos minutos en completarse y valen 100 puntos, y encuestas más largas, que duran de 10 a 20 minutos y pagan bastante más.

La parte que hace que Toluna sea una plataforma única es que puedes escoger entre una gran variedad de categorías y hacer que las encuestas sean más amenas y divertidas. Puedes elegir entre encuestas sobre estilo de vida, alimentación, vehículos, entre otras.

¿Cómo ganar dinero con Toluna?

La forma de ganar dinero con Toluna es completando las encuestas de la forma más correcta posible. Aproximadamente podrás ganar 1 euro por hora en recompensas si lo haces bien. Lo cierto es que no es demasiado, pero es dinero fácil y desde casa.

Entre las formas de pago existen varios tipos de tarjeta de regalo (Amazon y demás), así como la opción de retirar tu saldo a través de PayPal.

Otra forma de ganar dinero con Toluna es a través de los sorteos. Si quieres participar en un sorteo, tendrás que pagar una entrada que tiene un coste de 500 puntos.

¿Cómo registrarte en Toluna?

El registro en Toluna es completamente gratis y fácil de hacer. Únicamente deberás invertir 1 minuto de tu vida para registrarte en la página.

Únicamente te pedirán algunos datos de interés como tu nombre, apellidos, edad, correo electrónico, contraseña…

Cuando lo tengas todo listo, dale al botón de registro, envía la información y accede al email para activar tu cuenta con éxito. Puedes registrarte desde cualquier país del mundo sin necesidad de utilizar una VPN para encuestas.

Conclusión

Toluna es una de las páginas de encuestas pagadas más conocidas a nivel mundial. De hecho, lleva más de 10 años en activo y todavía sigue pagando a todos sus usuarios. Por contraparte, si de verdad quieres ganar dinero, esta no es una forma eficiente de hacerlo, pero puedes darle una oportunidad y decidir por ti mismo.

De igual modo, te invitamos a que visites nuestro listado de las mejores páginas de encuestas y pruebes otras opciones más rentables como Swagbucks o LifePoints.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil