Saltar al contenido

WinTub: Ganar Dinero nunca había sido tan fácil

Wintub es una novedosa pagina que está revolucionando la red, permite ganar dinero de una manera muy fácil y cómoda. Sólo necesitas visualizar los vídeos que se muestran, normalmente vídeos procedentes de Youtube. Por lo que he podido observar, se generan elevadas comisiones por cada vídeo visualizado. Además, simplemente por crear tu cuenta ganas 5 dólares al instante.

Estamos ante una página que promete mucho por un trabajo que cualquiera podría hacer. Para empezar, sólo necesitas un dispositivo y conexión a Internet. No importa de donde seas, puedes empezar ahora mismo a sumar decenas de dólares en tu cuenta de Wintub, pero, ¿Cuánto dinero se gana por visualizar un vídeo? Y lo más relevante de todo… ¿Paga o se trata de un scam más?

¿Cuánto dinero paga WinTub?

Dinero que paga WinTub por visualización

Si probáis Wintub veréis que se puede ganar dinero muy fácilmente. En menos de un mes puedes acumular cerca de 50$ por visualizar vídeos. ¿Demasiado fácil, no?

Wintub dice pagar entre 0,30$ y 0,80$ por cada vídeo visualizado, este dinero virtual se acumula en tu balance hasta alcanzar los 80 dólares y puedas canjearlo. ¿Impresionante, eh?

¿Wintub paga o es un SCAM?

WinTub paga o es un scam

El mínimo para poder cobrar el dinero es de 80$. Pero, ¿Qué ocurre al alcanzar la cifra? Nada. No ocurre nada. Wintub no paga, se trata de un gran engaño. Nadie ha cobrado en Wintub. Y si alguien te dice que ha cobrado te está mintiendo. Así de simple.

Wintub es insostenible. Si fuera real se arruinarían en unos días. Las empresas que pagan por ver vídeos, pagan menos de un centavo por cada vídeo reproducido. Si Wintub paga un promedio de 0,50$ por cada vídeo se arruina. Lo cierto es que nadie puede sostener esas cifras. Se trata de un engaño para poder recopilar tus datos y ganar dinero con la publicidad.

Conclusión

No hay ninguna duda de que Wintub es un scam. Es una pagina creada con una finalidad, lucrarse a cambio de engañar a la gente. Te hacen creer que vas a ganar mucho dinero viendo vídeos pero la realidad como has podido observar es bien distinta. El dinero lo ganan ellos a través de nuestras acciones, en este caso ver vídeos y publicidad.

Mi consejo: Utiliza el sentido común, ganar dinero por Internet no es fácil. Si quieres generar ingresos lentos, pero reales, te sugiero hacer encuestas pagadas, resolver captchas e incluso, subir vídeos a Youtube. ¡Tú decides qué hacer con tu tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.